Future of Digital Policy and Regulation 2022

New Technological Frontiers

El futuro de la transformación y de la economía de América Latina es digital. Las tecnologías más innovadoras y transgresoras como la banda ancha mejorada, la nube, el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, 5G y la ciberseguridad habilitarán dicha transformación de la sociedad, las instituciones y los negocios con el surgimiento de nuevos productos y servicios en el mundo digital. 

Te invitamos a reflexionar sobre estos y muchos otros temas del futuro de las políticas públicas digitales, la prospectiva regulatoria y tecnológica en compañía de las autoridades más prominentes de Iberoamérica, los desarrolladores de tecnología y las plataformas de Internet más innovadoras. Estoy seguro de que podemos construir un futuro prometedor, próspero y compartido.

el futuro es digital

Ya se difuminaron las fronteras entre las TIC, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. Ahora todo es y será digital. 

Las telecomunicaciones, la Internet, las experiencias inmersivas como el metaverso, las TIC cada día más poderosas y las plataformas tecnológicas habilitan servicios y derechos fundamentales. El nuevo cambio civilizatorio puede entregar a las sociedades un bienestar y prosperidad inimaginables. 

regulación para la revolución digital

Estamos convencidos de que la revolución y la sociedad digitales requieren nuevas políticas públicas y nueva regulación que miren y comprendan el futuro digital. También se requiere una comprensión de las oportunidades y beneficios de las tecnologías de frontera, la innovación y los nuevos modelos de negocio. 

destacados participantes

Juan Camilo Durán

Superintendente Delegado para el Control y Verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia

Ángeles Ayala Correa

Secretaria Adjunta de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca)

pensamiento digital

usted puede formar parte de la conversacion de futuro digital

siga toda la cobertura a través de dpl news.com

Copyright © 2022. All Rights Reserved.